10C

Creo que debo decirte algo antes de que experimentes lo que te propongo (estoy convencido de que una simple explicación no puede afectar a ese lugar…). Será el inicio de un asunto sobre el que te pido que me creas, digamos que puede afectar a la realidad de las cosas. Te garantizo que tu seguridad es absoluta. Todo este tiempo he pensado que debería irme lejos, a pasar una temporada en el sur a fin de recobrar la paz, pero… con franqueza, he tropezado con algo que me ha engullido. A veces sé que no debería haberme asomado. Siempre he sido apasionado y lleno de curiosidad, sin embargo, mientras te escribo tengo que esforzarme para seguir adelante, es difícil compartir todo esto sin saber qué me voy a encontrar al hacerlo… Hay días que tengo la certeza de que la fortuna recompuso una extraña historia con fragmentos de mi vida . Quizás un espléndido espejismo, un viaje engañoso. No lo sé, solemos creer en cosas extrañas, pero siento una rara emoción al saber que Diezcitron puede ser algo más que aquella ciudad….

 

Instrucciones de uso:

1º. Lee el archivo 10C_000_

2º. Lee el archivo C10.001 Fíjate en el mapa.

3º. Ten a mano el Audio_10C_001. ¡No lo escuches aún! Mira el resto de instrucciones primero. (Para descargarlo: botón derecho, guardar como…)

Lo más cómodo es meterlo en tu reproductor de música o en el móvil. Asegúrate de tener batería suficiente (1h.), una aplicación para reproducir música y unos buenos auriculares.

10C_001_

4º Localiza el punto de inicio (puedes localizar el lugar real en el mapa 10C de google maps, el  link lo he puesto un poco más abajo). Ve hasta allí con tiempo para caminar unos 45 minutos. Ten cuidado, fíjate en los semáforos para peatones y esas cosas. ¡Al meterte en la historia te puedes despistar de la realidad! Sí, igual ya te has dado cuenta, es un paseo real por una ciudad              (¿imaginaria?).

El audio te guiará aunque es mejor tener claro previamente cuál es el recorrido,  para poder disfrutar y no estar pendiente de a dónde ir.  Disfruta caminando y observando.

001_mapa_web

https://drive.google.com/open?id=1RFsLbTXUARuVCRighnAh_DDQcX4&usp=sharing

En este link están los puntos claves. Si los tienes en cuenta para cuando escuches el audio caminando, nunca te perderás. Son los mismos que están en el mapa del archivo 10C_001. Puedes llevártelo en el móvil.

Mantente en ruta y todo irá bien.

 

Aquí parece comenzar el primer audio. Esta estrella parece tener su correspondencia en nuestro mundo

 

5º Cuando tengas claro dónde es, desplázate hasta allí con el audio 10C_001 preparado y sitúate en el centro del círculo. Y ahora sí, inicia el audio.

6º Buen Viaje.

7º Todo esto forma parte de un mundo oculto que en unos meses será revelado. Habrá más recorridos, archivos que componen las diferentes líneas narrativas y más audios. Eres un/a afortunado/a que está descubriéndolo antes que nadie. Te agradezco la lectura.

8º Puedes contactar en diezcitron@protonmail.com
y suscribirte a la lista de correo aquí.

Te informaremos de la aparición de nuevos archivos, eventos y cualquier otra cosa relacionada con 10C_

Medea

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar