¿Un resumen del 2018?

Hola.
Actualizar el blog. No es que me lo haya propuesto. Es que he reservado un día a la semana para el mantenimiento de los equipos y de las redes sociales. ¡¡¡He pasado un año sin hacer entradas en el blog!! Me puedo defender en que mi actividad ha estado expuesta en twitter o instagram. Pero: ¿qué me costaba haber entrado aquí de vez en cuando? De todas formas,….¿qué os voy a decir? El 2018 ha sido un año superestresante hasta el punto de que no subir nada era un hecho visible de mi desgaste. Visible para mi, que no lo hacía. Invisible para el visitante que solo veía una congelación en el tiempo. Reveladora por otra parte.
No he dejado de hacer música, al contrario varios trabajos para la editorial Apiario, para la agencia de publicidad Nasas, para la Asociación Galega de Profesionais da Ilustración,… pero el 2018 ha sido un año dedicado a Naranja Imaginario. Si, es cierto, mi 2018 se podría resumir en dos palabras: Naranja Imaginario. Después de un 2017 impresionante, en el 2018 nos hemos dedicado a afianzar más el sonido, ir a congresos a explicar nuestras historias, seguir dando conciertos,…Podéis ir a su twitter, estamos a punto de sacar disco.
De hecho actualmente mi trabajo en la asociación se ha reducido exclusivamente al grupo, precisamente para darme un respiro y poder compatibilizar con otros caminos. Quizás por eso he retomado el blog. Vienen nuevas cosas para 2019, tanto de Naranja Imaginario como de otros proyectos artísticos en los que estoy involucrado. El 2018, el estrés del 2018, produjo en mi un hueco. Un vaciado de sentido. Hay cierto paralelismo con el 2008 y el 2009. Si tal otro día os lo cuento pero cuando Fagot y Popota sacamos nuestra primera demo “Qué bien huelen los champús” en el verano del 2009, yo dejé de estar hueco por dentro y pude dedicarme a hacer muchas más cosas. Pues de eso va este 2019, mostrarse de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s